FUNDACID

Somos una organización con fines educativos, cuya razón social es la Capacitación, Innovación y Desarrollo de la Universidad de Carabobo para erigirse como una organización actual capaz de ofrecer productos y servicios de formación académica, de investigación científico-técnica y asesoría con la condición de autofinanciarse y sostenerse sin menoscabo de su calidad.

Misión

Ofrecer servicios académicos innovadores en diversas áreas como: Sistemas de gestión, ambiente, ciencias de la información y comunicaciones, productividad, seguridad, simulación, entre otras, así como consultorías, asesorías, sociedades y desarrollo en el área científico-técnica, basados en calidad, compromiso, integridad y trabajo en equipo para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Ser una institución que ofrece servicios académicos certificados a nivel nacional e internacional, que satisfagan las necesidades de capacitación, innovación y desarrollo del país.  Nuestro objetivo es diseñar, implementar y coordinar programas de formación en el área de gestión, ciencias de la información, tecnologías de la información y comunicaciones; así como la prestación de servicio de asesoría y soporte técnico.