Capacitacion

RCP Básico Adulto y Pediátrico (Septiembre 2017)

Direccion

Av. Andrés Eloy Blanco c/c 137. Urb.Prebo.Valencia Edo. Carabobo

0241-8240871 - 8225374

Correo Electronico

Persona de Contacto

FUNDACIÓN CID UC

Area de Capacitacion

Objetivo: proveer al participante de los conocimientos teóricos actualizados y destrezas prácticas, de acuerdo a los más recientes estándares y protocolos internacionales, necesarios para ejecutar adecuadamente la Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP), mediante sesiones teóricas y prácticas con más de 30 maniquíes, que harán que el participante domine las técnicas a la perfección.

1.    Etiología del paro cardio-respiratorio.
2.    Técnicas para la realización de compresiones torácicas en pacientes adultos y pediátricos.
3.    Técnicas y dispositivos para la ventilación en pacientes adultos y pediátricos.
4.    Uso del desfibrilador externo automático en pacientes adultos y pediátricos.
5.    Casos especiales de reanimación.
6.    Liberación de asfixia en pacientes adultos y pediátricos.

FechaHorario
Próximamente fecha sujeta a matrícula mínima requerida...
Martes 05 de Septiembre de 2017
Miércoles 06 de Septiembre de 2017
9:00 a.m. a 6:00 p.m.
8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Bs. 59.500

50 horas crédito

Se conducirán clases teóricas en las que se abordarán los más actualizados estándares y protocolos internacionales y también se desarrollarán prácticas de calidad con más de 30 maniquíes y diversos dispositivos para el manejo básico e intermedio de la vía área, traduciéndose en un excelente desempeño, de acuerdo a los más elevados estándares en la reanimación básica en pacientes adultos y lactantes

Material Indispensable (no suministrado por la fundación)

• 5 pares de guantes de látex por persona (no tienen que ser guantes estériles, pueden ser guantes de examen).
  • Podrá adquirir (comprar) los guantes al costo el día del curso.

Fabian Lira. Director en Health and Safety Consulting, IDEA Gerencia y Total Divers. Docente, Instructor y Consultor en Gerencia, Seguridad y Salud Ocupacional, Control de Emergencias, Buceo, Entrenamiento Físico.

Este curso cumple y excede los requisitos para que el participante obtenga una credencial internacional adicional (un carnet válido por 2 años en más de 140 paises), adicional al certificado emitido por Fundacid.

Para mayor información sobre esta certificación internacional, por favor contacte a: info@HSCplanet.com

"Fabián Lira Carvallo. Instructor Emergency First Response / Texas University - ProBoard / International Maritime Organization / Int. F. Academy, etc. Presidente de HSC Health and Safety Consulting y consultor e instructor en respuesta a emergencias