Capacitacion

Interpretación de perfiles hormonales y marcadores tumorales

Direccion

Avenida 99, Quinta San Martín Nro. 137-54, Urbanización Los Naranjos, Valencia, Edo. Carabobo.

0241-317.7187/ 0416-240-4256

Correo Electronico

Area de Capacitacion

Ofrecer una formación teórico-práctica sobre el análisis e interpretación adecuada de las pruebas hormonales y marcadores tumorales, desde  distintos métodos para  la realización correcta de reportes de resultados; dirigido a profesionales de la salud  (Licenciados en Bioanálisis, Médicos Cirujanos y Licenciados en Enfermería) o estudiantes del último semestre de bioanálisis,  medicina o enfermería).

• Perfil hormonal: tiroideo y femenino
  • Determinación de: cortisol am-pm; insulina basal post prandial, y prolactina
  • HCG cuantitativa
  • Generalidades del cáncer