Capacitacion

Confección de Uniforme Escolar - Pantalón (Agosto 2017)

Direccion

Av. Andres Eloy Blanco, C/C 137, Edif. Centro Escorpio, Piso 3. Urb. Prebo

0241-8240871 - 8225374

Correo Electronico

Persona de Contacto

Fundacid-UC

Area de Capacitacion

Ofrecer las distintas técnicas y herramientas necesarias que facilitan la confección, corte y costura de camisa y chemise escolar; desde la toma de medidas, adecuación de patrón, práctica de costura en máquina con plantillas, corte y costura de camisa y chemise escolar, así como correcciones y transformaciones.

PLAN DE ESTUDIO

• Conceptos básicos
  • Toma de medidas básicas
  • Manejo de plantillas por talla.
  • Práctica de costura en máquina con plantillas
  • Revisión y Corrección
  • Corte y costura de pantalón básico escolar
  • Revisión y Corrección
  • Corte y costura de mono y short
  • Revisión y Corrección
  • Presentación final de los modelos de pantalón escolar, mono y short terminados
FechaHorario
Fecha sujeta a matrícula mínima requerida...
De 8:00 a 12 m

Precio: 35.000 Bs.

Materiales: Cuaderno, lápiz, borrador, cinta métrica, regla de 60cm, tijera para cortar papel y tela, papel para trazar, pega en barra o plástica y alfileres; 1 metro de gabardina escolar, 1 cierre de 15 cm, 1 botón, ½ metro de pelón o pop, ½ metro de popelina blanca o cualquier tela para los bolsillos, hilo de coser azul marino.

Nota: Para obtener el certificado, debe haber confeccionado en el orden establecido y de forma correcta cada uno de los modelos de pantalones ofertados en el curso.

24 horas academicas

Norys León, modelista, experta en el área de confección, corte y alta costura.