Diplomados

Formar recursos humanos con competencias para el manejo de la información y documentación en tareas específicas en el procesamiento, evaluación y análisis de documentos científicos, depositados en bibliotecas, centros de información e investigación, pertenecientes a dependencias universitarias e instituciones privadas de la región y de otras localidades.

Formar profesionales en el campo de la estética facial y corporal, a traves de un programa de estudios teóricos- prácticos de alto rendimiento.

Fomentar habilidades en el profesional docente sobre el uso eficiente de las TIC con un alto grado de interactividad y excelencia académica aplicadas a ambientes educativos reales, guiados por una formación centrada en competencias pertinentes a la realidad educativa local y global (regional y nacional) para obtener resultados efectivos y eficientes con altos niveles de calidad.

Desarrollar competencias del talento humano, asociadas a la  implantación de Sistemas Integrados de Gestión: Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, mediante la aplicación de las normas vigentes,  que  permitan a las  organizaciones optimizar sus recursos y lograr sus objetivos estratégicos.

Suscribirse a Diplomados