Cs. de la Salud

Este curso ofrece al participante la capacitación y actualización necesaria en el manejo de los diferentes fármacos y la aplicación de los mismos para su desempeño profesional en el área del manejo del dolor en oncología.

Formación teórico-práctica sobre la administración de los distintos medicamentos, de forma adecuada; dirigido a profesionales de la salud  (Licenciados en Bioanálisis, Médicos Cirujanos y Licenciados en Enfermería) o estudiantes del último semestre de bioanálisis,  medicina o enfermería).

Ofrecer las distintas técnicas y herramientas necesarias que facilitan el manejo de de los procedimientos anestésicos realizados en un área quirúrgica, desde la praxis de resolución de problemas relacionados con su desempeño laboral.

Ofrecer los distintos conocimientos, técnicas y herramientas necesarias que facilitan el ejercicio dentro del ámbito de los sistemas y elementos básicos del organismo humano con sus respectivos cambios fisiológicos, de forma tal que podrá determinar la afectación del equilibrio homeostático por  diferentes agentes patógenos en otros individuos lo que ameritará una terapia farmacológica con mecanismos farmacocinéticos y farmacodinámicos específicos, esto contribuirá al restablecimiento de salud. Siendo esta capacitación necesaria para laborar en establecimientos farmacéuticos con una  eficiente orientación hacia los usuarios.

Páginas

Suscribirse a Cs. de la Salud